Control de Contratistas y Subcontratistas

Control de contratistas y subcontratistasEste control tiene por objeto minimizar riesgos por solidaridad del artículo 30 y concordante de la Ley de Contrato de Trabajo, Artículo 32 de la Ley 22.250 de la Industria de la Construcción, Artículo 3 de la Ley 19.587 de Seguridad e Higiene y litigios por daños y perjuicios establecidos en el Código Civil.

Auditorías de campo

Auditorías de campoEl control de contratista se podrá complementar con inspecciones sorpresivas, por parte de la Consultora, en los lugares de trabajo, con una periodicidad a convenir. En el caso de detectar situaciones irregulares, se informará de inmediato al Cliente para consensuar las medidas a tomar con aquellos que no cumplen con los requisitos establecidos previamente.

Auditoría de sueldos

Auditoría de sueldosEste servicio apunta básicamente a brindar a la empresa un apoyo técnico en materia laboral, previsional e impositiva, constituyendo un soporte externo para disminuir los conflictos laborales y sindicales. Actualmente la Consultora audita liquidaciones de CCT de Petroleros Privados (Yacimientos, Refinería y Jerárquicos), UOCRA, Transportistas, Comercio, Vigiladores y fuera de convenios.

Análisis de costos laborales

Análisis de costos laboralesEste es un método de gran importancia -basado en teorías económicas y financieras- que toma como epicentro el estudio, análisis y aplicación de los costos fijos y variables en materia laboral, previsional e impositiva, operación elemental a los efectos de la toma de decisiones.
El análisis de costo laboral, se desarrolla en base al estudio de la aplicación de los conceptos liquidatorios de las remuneraciones de los trabajadores -establecidos o no en los convenios colectivos- y las obligaciones del empleador como así también las incidencias que éstos tienen sobre las licencias y finalización de las relaciones laborales.

Análisis e Interpretación de Estados Financieros

Análisis e interpretación de estados financierosConstituye un conjunto sistematizado de técnicas que aportan un mayor conocimiento y compresión de las variables fundamentales para diagnosticar la situación económica – financiera de la empresa.
Sus objetivos específicos apuntan a advertir la relación causa y efecto en el movimiento operativo de la empresa, medir los resultados de las políticas seguidas, evaluar el estilo de la dirección, capacidad y limitaciones de su evolución particular e integración en el contexto.
El enfoque orientado a la interpretación en un diagnostico general, aporta una valiosa herramienta que sirve a los propósitos de contrataciones, acreedores, inversores y dirección de empresa entre otras.